viernes, 6 de mayo de 2011

SEIS NOCHES...

Seis noches sin saber de ti,
seis noches sin hablar de amor,
seis noches de fría ausencia,
seis noches de no sentir tus
palabras, que me hacen vibrar,
no se como resisto.

Tu amor para mi es como
el pan diario, calentito y fresco,
es como la brisa de la mañana,
cuando me da en mi cara y siento
ese frescor ha primavera,
cariño eres la fuente que calma mi sed.

El sol que me da calor en invierno
y me pone bella y bronceada en verano,
mi amor, eres paz, para mi alma,
inquietud, para mi corazon,
rocío, para mis labios que ansían
tus besos,
caricias para mi piel, que se
estremece cuando la rozan tus dedos.

Cuando me despierto en la mañana
y se que estás ahí,
lejos, pero muy cerca, me doy cuenta,
que merece la pena vivir
aun sin saber como es tu voz en mi oido,
diciendome un ¡te quiero!
aun sin saber como es tu mano,
acariciando mi piel.

Amor mío, solo con saber que
estas ahi, a mil kilometros,
pero rozando mi piel, con tus dedos,
estas seis, noches de insomnio
y de tristeza,
a pesar de estas seis noches,
por ti,
la vida merece ser vivida.


Rosario Ayllon.
23---3---05

No hay comentarios:

Publicar un comentario