viernes, 20 de mayo de 2011

AUNQUE NO TE VEA... AUNQUE NO ME VEAS... DUETO (CHELO Y ROSARIO)

Aunque no te vea...
Aunque no me veas...

*********

(Chelo)
Aunque no te vea, te siento a mi lado,
curas mis heridas y mi corazón
se siente tu hermano.

(Rosario)
Aunque no me veas, yo estoy contigo,
te animo a seguir adelante,
te doy mi cariño.

(Chelo)
Aunque no te vea, conmigo te siento,
por donde yo voy, caminas despacio,
percibo tu aliento.

(Rosario)
Aunque no me veas, yo te siento cerca,
calmas mis quebrantos
en noches de ausencias.

(Chelo)
Te siento tan cerca y siempre dispuesto,
que mi alma tiembla al sentir gozosa,
ese hermoso gesto.

(Rosario)
Tú eres mi amiga y siempre estaré,
aunque no me veas,
te acompañaré.

(Chelo)
El suave susurro de la dulce calma,
tu encanto, y alegre sonrisa, como melodías
llegan a mi alma.

(Rosario)
Mi alegría y risas siempre escucharás
como hermanas siempre, aún en la distancia,
será nuestra amistad.

(Chelo)
Tu mirada al frente, que mira a lo lejos,
percibo dichosa tu inmenso coraje, tu sinceridad,
me llena de abrojos.

(Rosario)
Aunque no me veas, yo velo por ti,
a través del viento te envío mi amistad,
de cariño inmenso y sinceridad.

(Chelo)
Aunque no te vea…

(Rosario)
Aunque no me veas…



Dueto - Chelo Álvarez y Rosario Ayllón

©Derechos reservados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario