lunes, 23 de mayo de 2011

AQUELLA NOCHE DE ENERO...



Aquella noche de enero
me invitaste a cenar,
entre velas y dulce música
en la mesa rico manjar.


Degustamos los alimentos
mirándonos con ternura,
me hablabas con tanto cariño
presentí, noche bella de locura.


Me invitaste a bailar
encantada yo acepté,
abrazados dulcemente
aquella bella melodía,
en tus brazos yo bailé.


Después volvimos a brindar
por qu brindamos amor,
por ti mi cielo, me dijiste
se aceleró mi corazón.


Entrada la madrugada
llegó la pasión a tus deseos,
me acurrucaste en tus brazos
me amaste con esperanza y mil besos.


En nuestro lecho de amor
floreció, la primavera,
flores de amor y pasiones
como amantes, mí piel era tu candela.


En las curvas de mi cuerpo
un arco iris dibujaste,
de colores y de fragancia
mi piel con caricias adornaste.


Esa noche de enero
nunca la podré olvidar,
eres mi amante enamorado
eres mi cielo de estrellas,
mi amor, tuyo siempre será.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario