lunes, 30 de mayo de 2011

EN LA TIBIEZA DE TUS SÁBANAS... (DESTACADO)

En la tibieza de tus sábanas, yo te espero,
mis dedos se deslizan por tu piel,
entre valles y alguna roca,
mis dedos se pierden en tu panel.


Panel endurecido por el tiempo
pero suave al tacto con mi piel,
hombre errante y solitario
deseo ser tu sombra y seguir, a tu ser.


En tus campos lejanos y caminos
deseo mis pasos sientas al caminar,
seré tu compañía, aún sin mi presencia
jamás caminarás en soledad.


Cuando la tarde caiga y el sol se pierda,
llegará para ti, la oscuridad,
yo estaré a tu lado y con mis pupilas
iluminaré tu vida, tu noche y tu despertar.


Y así, caminaremos muy unidos
por la ruta que tú elijas, trovador,
seré tu luna, tu estrella y lucero,
seré tu melodía, y le daré alegría a tu vida,
con mi bella, canción de amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario