viernes, 27 de mayo de 2011

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA...

Entre el cielo y la tierra
hay un espacio infinito,
a veces es inmenso
y a veces chiquitito.

Solo es mirar al cielo
azul de mar y estrellas,
la mirada en el horizonte
entre nubes de algodón
envolverse en una noche bella.

La luna será nuestra compañía
los luceros los testigos,
venus estará presente
en la noche silenciosa,
cuando te vengas conmigo.

Nuestro inmenso amor será
coronado por estrellas,
una a una, las pondrás en mi cabello,
será la noche más bella.

Tú eres el rey de mi vida
tu trono es mi corazón,
te corono con mi gran amor
para que solo lo goces tú.

Mi dueño, señor y mi rey
el firmamento es nuestro,
entre el cielo y la tierra
nos pertenece a los dos,
porque sólo tú y yo
lo inundamos de amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
31 - 10 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario