miércoles, 25 de mayo de 2011

NUESTRO CABALLO...

Nuestro caballo alazán
nos llevó a una bella playa,
él corría por la arena
mientras tú me amabas.


Entre el mar y la montaña
bajo el cielo azulado,
qué feliz tú me decías
que estás muy enamorado.


En la noche silenciosa
solo el sonido de tus besos,
sobre mi ardiente piel
moríamos de deseos.


Deseos sin límite
de manantiales de amor,
mi fuente calmó tu sed
de inmensa pasión.


Nuestros corazones unidos
en un solo palpitar,
mi sentir sobre tu piel
te inundaba, mi esencia de mujer.


Y me seguías amando
bajo el cielo de la noche,
el murmullo de la mar
el viento de la montaña,
amándonos con derroche.


Con tus besos apasionados
y tus caricias divinas,
me inundaste de ternura
en tus brazos quedé dormida.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario