lunes, 23 de mayo de 2011

TAN LEJOS...

Tan lejos ya tu mano
aunque nunca rozó mi piel,
en sueños sentí tus caricias
que me sabían a miel.


Te presiento caminar por la pradera
con brisa de ramas de palmeras,
verdes te ofrecen su sombra
así el camino se hace más breve
y me sientes cerca de tu boca.


Alcanzaste a desnudarme
me viste mujer hermosa,
de sonrisa clara y piel canela
tu deleite sembrar tu semilla en mi rosa.


Pero pasó el tiempo y todo acaba
amor, deseo, e ilusiones,
no valoraste mis alegres mañanas
en que solo sentía tus deseos,
que en llanto tú ahogabas.


No tuviste valor para amar
lo más bello e inmenso de la vida,
me duele que el día que maches de este mundo
no hayas sabido lo que es ser amado,
por quien por ti, daría su vida.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario