lunes, 30 de mayo de 2011

AMÁME A LA LUZ DE LA LUNA...

Noche de luna inmensa,
está radiante y plateada,
la miro y me sonríe
en su luz yo veo tu cara.

Bello, hermoso y moreno
como tú eres, mi amado
bajo la luz de la luna
me besarás con pasión,
tú estarás a mi lado.

Y cuando en cascada
caen sus rayos,
sobre mi cuerpo,
rozan su plateada luz,
cascadas de suaves luceros,
en mi cuello brillan como estrellas
tus dulces y tiernos besos.

En mi cama te deseo
con tu ardiente pasión,
pero ámame en la playa
en una hermosa duna,
bajo la luz de la luna
yo te siento muy dentro
vibro de tanta emoción.

Tu mirada de amor
me hace estremecer,
me siento diosa en tus brazos
cuando vibras de placer.

Eres río en mi cause
yo tu manantial de amor,
te desbordas por mi cuerpo
bajo la luz de la luna,
como volcán en erupción.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

01 / 10 / 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario