sábado, 21 de mayo de 2011

POR UN JARDÍN...

Por un jardín paseaba
un día de primavera,
elegante y maquillada
esa tarde, me sentía bella.

Te cruzaste en mi camino
y admirándome te vi,
en mi silueta te recreabas
yo me ilusione de ti.

Había una bella fuente
brotaba agua cristalina,
los dos fuimos a beber
nuestra sed, quedo saciada.

Me invitaste a pasear
por aquel jardín de flores,
entre aromas de jazmines
cantaban los ruiseñores.

Qué lindos cantos sus trinos
y tu mirada en mis ojos,
tus palabras amorosas
me engalanaban de piropos.

Al llegar a la muralla
miramos para la bahía,
el hermoso mar inmenso
allí me dijiste, deseo que seas mía.

Yo te miré sorprendida
por la forma de expresarte,
has entrado en mi vida
y mi deseo es amarte.

Pero amarte intensamente
para toda la eternidad,
eres mi amada y mi dama
te buscaba y te acabo de encontrar.

Te haré mi reina y señora
tú serás mi diosa de amor,
me amarás y te amare
con amor, dulzura y pasión.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario