martes, 31 de mayo de 2011

EL ESPEJO DE TUS OJOS... (DUETO)

En el cosmos de tus ojos,
espejo donde me miro,
veo el arco iris fundirse,
cuando nacen los colores
después del llanto del cielo.

Cuando el cielo llora,
sus lágrimas brotan en mis ojos
es por ausencia de tu amor,
me dejó llena de abrojos.

Es el brotar de la vida,
rosa que en la tierra moras,
para deleite de los míos,
retoño enviado del cielo
al paraíso más terrenal.

Al paraíso deseo entrar
cogida de tu mano,
ahí poder ofrecerle
la inmensidad de mi ser,
a mi gran amor lejano.

Endulzando mi existencia
y anidando en mis entrañas,
ráfaga de sentimiento
cuerpo de fuego fecundo,
luz de manantial diáfana.

Tu existencia deseo endulzar,
tus entrañas penetraran
mi bóveda de suspiros,
el día será gris,
aunque brille mucho el sol,
aunque aparezca la luna
con brillante resplandor,
si tú, no estas conmigo.

Invades mi ser de amor,
integrándote en mis sueños
y amaneciendo en mi lecho.

En tu lecho deseo sentir,
los besos de tu boca
y que acaricies mi piel
y te mires en mis ojos,
en un bello amanecer.

Dueto

Autores.
Lorenzo y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario