viernes, 20 de mayo de 2011

DE FIESTA...

Me fui una noche de fiesta
a bailar por alegrías,
me vestí con mis galas andaluzas,
mi vestido, mi mantón y mi peineta.


Mis claveles en el pelo,
mi collar sobre mi cuello,
en mi noche andaluza
iluminé como un lucero.


Al llegar un caballero
un ramo de flores me regaló,
era galante y educado
y su brazo me ofreció.


Me invitó a acompañarlo
en la mesa que él estaba,
había otras bellas damas
pero me decía, tú eres la más guapa.


Sus atenciones y galantería
me hizo sentir la más bella,
me arranqué a bailar fandangos
brillaba como una estrella.


Noche andaluza flamenca
de alegrías de mi tierra,
bailé al son de la guitarra
y una voz que brotó,

de aquella garganta bella.


No sé si estaba en la fiesta,
aquello era el mismo cielo,
entre copas, guitarra,cante flamenco
me sentí en el universo.


Noche andaluza con luna
a la orilla de la mar,
bailé sobre las olas unas bulerías
que a todos hicer soñar.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario