sábado, 21 de mayo de 2011

HOY ES FIESTA DEL AMOR...

Hoy es fiesta del amor
homenaje a lo más bello,
amor y pasión unidos
inunda el mundo entero.


Porque amamos todo el año
no, solo un día de febrero,
por eso celebramos la fiesta
homenaje y nos decimos ¡te quiero!


Mi amado hace tan poquito
que llegaste a mi vida,
pero lo nuestro ya es grande
amorosamente inmenso,
de pasiones desmedidas.


Hoy será un gran día
estaremos muy juntitos,
con cariño y emociones
me abrazaras con ternura,
enlazados en un suspiro
qué bellos nuestros amores.


Cuando me hagas el amor
con tu pasión y anhelo,
me elevarás de emoción
me llevarás al mismo cielo.


Que dulce será el catorce
entre velas, flores y melodías,
cenando en la intimidad
nuestras miradas fundidas.


Entre tus brazos apasionados
sentiré gran emoción,
me deleitaré en tus aguas
fluyentes, de la fuente de tu amor.


Inundarás mi manantial
de humedades y aromas,
las rosas nos cubrirán
con sus pétalos y fragancia.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario