viernes, 20 de mayo de 2011

SIN PALABRAS...

Sin palabras, me he quedado sin palabras,
y ¿por qué no me hablas?,
no tengo noticia tuyas
qué te ocurrió, si no parabas de decir,
un te quiero en la tarde,
un te amo en la madrugada,
un te adoro en la mañana
¿por qué no me dices nada?


Se te acabó el argumento
es que todo era falacia,
como lo iba a pensar yo
con el amor que me dabas.


Todo fue hermoso y bello
como se suele decir, mientras duró
pero se terminó la fantasía
y las palabras, el viento se las llevó.


Solo queda olvidar
el recuerdo de aquel breve romance,
fuiste ave de paso
ya no deseo recordarte.


Casi no dejaste huella
en mi corazón amante,
yo te amé intensamente
pero será fácil olvidarte.


Me decías tantas cosas
de promesas y pasiones,
a veces yo no te creía
qué distintos nuestros corazones.


El mío con sinceridad
cariño, amor y entrega,
en el tuyo todo era mentira
todo como hierba seca.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario