lunes, 30 de mayo de 2011

SI PIENSAS A VER AMADO...

Cuando mires al firmamento
tu pensamiento estará en mi,
búscame en una estrella
mi luz te iluminará,
me encontrarás dulcemente,
mi corazón te amará.


Si piensas haber amado
como te amo yo,
te introduces muy adentro,
tu alma en mi alma,
me desnudas con tu amor.


Cuando me tienes en tus brazos
sobre el lecho del amor,
vas desnudando mi cuerpo
prenda a prenda, beso a beso
se acelera mi corazón.


En mi vientre de amapolas
eres mi presente dulce,
tu sensualidad me colma
de sabores y apasionada noche.


Me dejo amar por tu piel
infinita en mis sentidos,
me devoras de pasiones
mordiscos y tiernos quejidos.


Eres mi volcán de fuego
me quemas mis entrañas,
erupcionas en mi río,
como fuego corre el agua.


Con tu yunque, abrirás nuevos surcos
en mi tierra arada sembrarás,
tu semilla delicada y aromática
en la nueva primavera florecerá.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario