miércoles, 25 de mayo de 2011

SE APROXIMA LA NAVIDAD...

Se aproxima la navidad
y me abruma la tristeza,
deseo sonreír feliz
y tener gran entereza.


No tengo inspiraciones
las musas marcharon lejos,
mi corazón está triste
¿por qué tanto desconsuelo?


Será ausencia de ti,
no sé a quien me dirijo,
ni quien me produce este vacío
será desde hace años.

¡oh!, eres tú amor mío.


Es tan grande la ausencia
ya no sé ni que pensar,
la Navidad me entristece
el Nuevo Año mucho más.


Aunque lo espero con ilusión
y con deseos de vivir,
una vida con amor,
cariño y sentirme muy feliz.


Pero en este momento
me embarga la tristeza,
la rosa de mis rosales
la siento en mi corazón,
como si estuviera seca.


Yo siempre fui positiva
alegre y de sonrisa en mis labios,
se ha borrado hace un tiempo
¿qué es lo que me está pasado?


No deseo sentirme así
quiero reír y llorar,
alegría en mi vida
y que las lágrimas, sean de felicidad.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario