lunes, 23 de mayo de 2011

EN NOCHE DE LUNA LLENA...

En noche de luna llena,
soñaré con tus caricias,
en mis brazos te amaré
envuelta en suave brisa.

Dame amor tus tiernos besos
de pasión y de locura,
eres la fuente inagotable
que inundan mis manantiales.

La dulzura de tus labios
de felicidad me lleva al cielo,
en mi boca de amapola
deseo sentir, tus ansiados besos.

La luna por la ventana
acaricia nuestros cuerpos,
su luz bella y plateada
aumenta nuestros deseos.

Deseos de besarte y amarte
entre sábanas de seda,
mi amado, deseo sentir tu pasión
en mi rosa de primavera.

Sobre mi vientre me dibujas
un arco iris de colores,
me haces que me estremezca
entre tus abrazos de pasiones.

Tu boca bebe en mis labios
deseo calmar tu sed,
de amor, pasión y delirio
en un nuevo amanecer.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
©Derechos reservados de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario