viernes, 20 de mayo de 2011

EN MIS RECUERDOS...

En mis recuerdos estás
presente en mis solitarias noches,
la luna es mi compañía
su luz ilumina mi lecho de seda y nacar.

Del universo bajan en el viento
los besos que tú me dabas,
se perdieron en las nubes
cuando marchaste y quedé solitaria.

Me dirijo hacia el mar
con su rumor me vuelvo loca,
me causa tanto dolor tu ausencia
recuerdo los besos de tu ansiada boca.

Derrámate en mi piel con tu fragancia
de amores y melodías de aquel tiempo,
aquella felicidad que me ofrecías
todo era falso y sin sentimientos.

No sabes como duele la traición
de quien amas y piensas eres amada,
la pena te corroe el corazón
la decepción te destroza el alma.

Y pienso que la vida es tan hermosa
merece ser vivida con felicidad,
pero rompiste mis ilusiones con mentiras
ya no podré volver a confiar.

Ya solo eres un recuerdo,
de tu ausencia ya me salvó un amor,
ahora estoy ilusionada y feliz
alguien hizo que volviera a vibrar mi corazón

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario