sábado, 28 de mayo de 2011

NECESITO...

Necesito la presencia de la noche
que me recuerdan tus ojos,
necesito la luz del sol
que me recuerdan
mis amaneceres contigo.


Necesito la luz de la luna
que me recuerda nuestras noches de amor,
necesito las olas en la playa
para que me envuelvas en tu corazón.

Necesito soñar para sentirte cerca,
quiero unir mis sueños, a tus sueños
necesito soñar, que somos realidad,
y que me amas sin medidas ni razón.

Necesito ser la almohada de tu cama,
quiero ser quien te acaricie cuando sueñas,
necesito tus brazos en mi cintura,
que me beses en noche de luna llena.

Necesito tu vida en mi vida,
quiero sentir tus labios en mis labios,
necesito tu cuerpo en mi cuerpo,
tus abrazos enlazados a mis abrazos.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario