miércoles, 25 de mayo de 2011

YA TE MARCHAS...

Ya te marchas dos mil diez
ya se cumplió tu tiempo,
me has dejado de todo
alegrías y tristezas,
malos y bellos momentos.


Mi reflexión sobre ti
no es negativa amigo,
mi viejito año ya
cumpliste lo que te pedí,
al nacer aquel uno de enero.


Salud para mis seres queridos
ellos estaban enfermitos,
con la ciencia y con tu ayuda
se recuperaron y están muy sanitos.


A mi me regalaste algo
que esperé con ilusión,
qué bello aquel treinta y uno de agosto
se quedó en mi corazón.


Pero siguió el tiempo adelante
con preocupaciones y vacíos,
porque me mintieron tanto
hizo retrasar algo mío.


Como no se ha cumplido
tienes conmigo una deuda,
pásasela al dos mil once

él con su generosidad,
posiblemente me la conceda.


Sabes que para mi vida
es importante e inmensa,
hará que mi vida cambie,
seré ave en libertad,
mi vida será completa.


Yo sé que tú estas viejito
y ya tiempo no te queda,
es lo que yo necesito
un poquito más de tiempo,
para que en mi vida
todo sea libertad, vivir,
yo quiero vivir y volar
por las praderas,
por bahías y las playas
seré lo que siempre he soñado,
libre, siempre muy libre
sin nada que me detenga.


Gracias por lo que me diste
y por lo que quedó pendiente,
la culpa no ha sido tuya
en el mundo hay mala gente.


Pero tú mi lindo año,
contigo viajé en barco
y me lo pasé genial,
gracias amigo dos mil diez
aunque pase mucho tiempo
han sido tantos acontecimientos,
bello, hermoso y caballero,
mi querido dos mil diez
yo no te podré olvidar.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario