martes, 31 de mayo de 2011

EN TU PLAYA...

Esperándome en tu playa
en mi barquito llegué,
la mar estaba furiosa
balanceaba el barco,
a tu cuerpo me abracé.

Me esperabas ilusionado
tus ojos llenitos de amor,
me diste miles de besos
tus suaves labios muy dulces
con aroma de clavel.

En la arena de la playa
había una bella duna,
en ella me amaste
bajo la luz de la luna.

La noche era hermosa
silencio y paz
nuestro besos se fundían
con el murmullo de la mar.

Playa de pasión y deseo
de amor en tu cuerpo gocé,
tu piel fundida en la mía
dormido en mis brazos quedaste
y dormida yo quedé.

Al llegar el nuevo día
con la luz de la alborada
con tu pasión y ternura
de nuevo me sentí amada.

Nos subimos al barquito
tu eres mi capitán,
yo tu sirena enamorada
con rumbo desconocido,
nos fuimos a navegar.

Navegando por los mares
solo cielo y mar azul,
las noches iluminadas
con la bella luz de la luna,
manto de estrellas nos cubría
mientras me hacías el amor.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario