miércoles, 25 de mayo de 2011

BELLA LUNA...

Estoy asomada a mi ventana
la luna me esta mirando
me pregunta ¿que te pasa?
y yo le digo lunita
en él estoy pensando.


Hazte amiga mía
con tu blanco resplandor
ilumíname la vida
guíame hacia su amor.


Yo no lo puedo olvidar
es el hombre de mis sueños
estoy enamorada,
y el no me quiere amar.


Dime tú luna bella
qué sabes de enamorados
¿qué tengo que hacer lunita
para que venga a mi lado?


Yo siento que me acaricia
pero todo es en mis sueños
luna mágica y bella
qué tengo que hacer
para que sea mi dueño.


Le daré mi vida entera
le daré mi gran amor
solo deseo tenerlo
muy junto a mi corazon.


Sabiendo que tú me escuchas
que deseo su felicidad
ayúdame con tu magia
y que él, me venga amar.

Rosario Ayllon.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario