jueves, 26 de mayo de 2011

SON TUS OJOS DOS ESTRELLAS...

Son tus ojos dos estrellas
que me iluminan la noche,
cuando te miro y me miras
nuestros corazones son,
de amor un derroche.

Por tu camino yo voy
Iluminando tus pasos,
cuando nos miramos a los ojos
siento en mi, tus abrazos.

Ay vida mía que guapa eres
si tú, me pidieras el cielo,
yo te traería el cielo,
con un letrero que diga,
amada mía ¡te quiero!


¡Te quiero! mi niño yo te amo a ti,
recuerdas cuando nos conocimos,
yo sabia, que me harías muy feliz.
Si recuerdo aquella noche
y aquel poema que los dos hicimos,
una noche de verano te encontré
y una noche como hoy nos amamos.


En aquel bello jardín,
donde nos encontramos
nos miramos con ternura
y con pasión nos besamos.


En tus ojos, una lágrima
vi que empezó a manar,
te pregunte ¿Por qué lloras?
me dijiste: de felicidad.


Conocerte fue tan inmenso
y amarnos tan sinceros,
de emoción, salieron
lágrimas a mis ojos
cuando con aquella dulzura,
me dijiste un ¡te quiero!


Mil veces te lo diría
y mil veces te lo repito,
cuando en aquel rinconcito,
conocí el amor verdadero.


El aroma de las flores
Inundó nuestros sentidos,
cuando en tus brazos me sentí,
yo te veía tan feliz.


Muak, muak, muak,
de besarte no me canso
de abrazarte y de llenarte,
de caricias y cariño.


En el fuego de tu cuerpo
yo sentí lo que es amor,
me sentía, en las dunas de una playa
tan cerca a tu corazón.


Soñemos juntos mi vida,
recorramos el cielo infinito
tu mano sujetando la mía,
dos cuerpos, en un corazón unidos.


Amor mío, al cielo me llevas
siempre que estoy contigo,
cielo, luna, sol y estrellas
todo junto, cuando nuestros
cuerpos están unidos.


Así es cariño mío
tus temblores y mis ansias,
son los reyes del amor
y no quiero que llegue el día,
que nos separe a los dos.


Eso nunca llegará,
amor de mi vida eres tú,
en aquel jardín de rosas
nuestro amor se consagró.


Y al final de la noche
una melodia sonó,
la bailamos abrazados
muy románticos y con amor.

Dueto

Autores

Poetisa del Amor y Javier-Comunero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario