martes, 24 de mayo de 2011

AL DESPERTAR LA MAÑANA...

Al despertar en la mañana
un verso de mis labios brotó,
con amor y con ternura
lo escribí con mi pasión.


Te soñé despierta
dormida tú me amabas,
eran bellas tus caricias
tú me besabas al alba.


La alborada amanecía
con radiantes rayos de sol,
entraban por mi ventana
iluminó nuestro lecho,
donde me diste tus besos
y me amaste con pasión.


Y la mañana seguía
me levanté ilusionada,
me habías amado en silencio
mientras yo, te soñaba.


Espero que llegue la noche
para oír tu voz,
y me digas al oído
esas palabras cariñosas,
que yo vibro de emoción.


Tu vida, tu reina, tu tesoro, tu cielo
tanta ternura en tu voz,
el día que me abraces
feliz será tu corazón.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario