jueves, 26 de mayo de 2011

MI SOLEDAD ES...

Mi soledad… es silencio
solo hablo con el mar,
no necesita palabras
solo mi bella mirada.


Ya sabe lo que le digo,
a veces me ve feliz
y otras veces muy triste
y me pregunta por ti.


Le digo que estás ausente,
de mi vida y de mi amor
y que en silencio te amo,
con todo mi corazón.


Sonríe con sus olitas
de espuma blanca,
otras se pone furiosa,
de ver que estoy solita
y tú, amándome en la distancia.


Con sus olas furiosas
me dice que te traerá,
en su espuma blanca
en un caballito de mar.


Te escoltarán delfines,
las estrellas te guiarán
iluminando tú camino,
a mis brazos llegarás.


En nuestro lecho de amor,
me amarás y te amaré
nuestra gran felicidad,
estar unidos por siempre.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario