lunes, 23 de mayo de 2011

TU MIRADA TE HACE BELLA...

Tu mirada te hace bella
profunda y brilla como estrellas,
ilumina mi noche
de silencios y ausencia.


Dime mujer de mis sueños
cuando te volveré a ver,
tu fragancia quedó impregnada
en la piel de mis anhelos.


Déjame amarte mí dulce dama
me pediste con tus deseos,
me dejé amar por tus desvelos
y me sentí feliz y acariciada.


Mi amado deseo tu presencia
que me arrulles entre tus brazos,
sentirte en mis entrañas
y me inundes con tus manantiales
y se marche mi añoranza.


Mi profunda mirada
ilumina tus noches,
como estrellas plateadas
brillan en el horizonte.


La luna por mi ventana
nos cubre con su luz,
de tu boca recibo las mieles
de tus besos de pasión.


La rosa de mis deseos
la humedeces con tu rocío,
de la fuente inagotable
de tu cuerpo divino.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario