domingo, 29 de mayo de 2011

El silencio de la noche
hoy me trae añoranzas,
de un amor lejano
que lo espero con ansias.


Estoy triste amor mío,
angustia en mi corazón,
qué te ocurre no te veo
en mi ventana no hay sol.


Este silencio profundo
me llega a mis entrañas,
me duele pensar en ti,
espero que llegue mañana.


El día será triste y gris
en este otoño lluvioso,
tormentoso y con rayos
me siento como en un pozo.


Veo las hojas caídas
de los árboles del parque,
como hoja me siento yo,
que el viento me bambolea
y así me llega la noche.


Mi lecho esta vacío
sin tu aroma ni calor,
en mi almohada me refugio
mis lágrimas de dolor.


Necesito tu abrazo
de calor y de ternura,
que gran soledad yo siento,
tristeza, soledad, o locura.


No sé ni como me siento,
no lo puedo explicar,
tristeza, llanto, suspiros,
grande es mi soledad.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.
10 – Octubre - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario