martes, 31 de mayo de 2011

EN MIS SUEÑOS TE DESEO... (DUETO)


Tengo en la comisura de tu boca
el dulce gozo de la mía,
en el ocaso de la noche
acaricio con la curvatura de mis labios,
los pliegues donde todos los días
deslumbran con el carmín a mis ojos.

Tus ojos al ver mis labios
enloquecen de dulzura
rojos carmin encendido
te ofrecen mis besos
con pasión y ternura.

En la oscuridad busco tan ansiada fruta,
más dulce que el jugo de la fresa,
y en silencio sigo la ruta
de tan ansiada boca entreabierta.

Mi fruta fresca y sabrosa,
mi boca te la ofrece
como jugosa manzana
al morderla en mis labios,
con el jugo te estremeces.

El músculo hablador explora el paladar
de la bóveda celestial,
iniciando mis dedos el descenso
hacia las formas del cuerpo,
sintiendo el calor
y la suavidad de la seda que cubre tu ser.

Tus dedos se deslizan
por la suavidad de mi piel,
tus manos moldean mis caderas,
sobre tu cuerpo
me derrito en un delicioso vaivén.

El tallo triste aletargado recobró la alegría
y en tu morada disfrutó
de tu divina compañía,
gozoso lloró de felicidad
sembrando de semilla la rosa,
para llenarla de vida maravillosa.

El tallo depositó sus lágrimas
en una rosa divina,
floreció en primavera
con el gozo de nuestro amor,
dió su fruto la semilla,
porque nuestro amor creció.

Dueto

Autores

Lorenzo y Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario