viernes, 20 de mayo de 2011

CELEBRAMOS CON AMOR...

Hoy veintitrés de marzo
celebramos con amor,
el segundo mes, de nuestra
bella relación.


Me dices que tú me amas
que siempre a mi lado estarás,
unos días en la distancia
y otros nuestra piel se unirá.


Y entre besos y caricias
me haces sentir feliz,
yo deseo mi amado
con mi encanto y cariño,
siempre sentirte cerca de mí.


Cuando te miras en mis ojos
el universo es mío,
en tu dulce mirada
me transmites tanto amor,
por ti pierdo los sentidos.


Hermosa noche de amor
cantos románticos y brindis,
por nuestro inmensa ilusión
de seguir unidos por siempre.


Eres un volcán de fuego
donde quemo mis ansias de ti,
yo tu hembra enamorada
dulce tierna y juguetona,
en tus brazos soy muy feliz.


Tus ojos son mis estrellas
tus besos saben a miel,
tus abrazos mi cárcel de amor
tu cuerpo mi amanecer.


Entre suspiros y caricias
eres mi cielo y mi mar,
yo tu sirena y tu estrella
solo te deseo amar.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario