lunes, 23 de mayo de 2011

LA DECEPCIÓN...

Después de aquella decepción
donde solo me quedó desesperanza,
a mi vida ha llegado la ilusión
hecha amor, caricias y alabanzas.


Mi corazón destrozado
no deseaba vivir,
fue tan grande e intensa la herida
pero se hizo fuerte para seguir.


Y tú con tus palabras sinceras
tu cálida mirada en mis ojos,
has convertido en esperanza
lo que solo fueron abrojos.


El abrazo que me diste
mi corazón resurgió,
de alegría y bellos sentires
vuelvo a creer en el amor.


Qué noche inventaste
solo para mí,
no existió otra igual
me hiciste tan feliz.


Tu ternura y tu sonrisa
se incrustó en mi alma,
ya tengo tu amor, tu anhelo
me has dado paz y calma.


El pasado ya no existe
el presente eres tú,
ilusión, amor, cariño,
mi felicidad eres tú.


Me da igual verano, invierno
para mí, siempre brilla el sol,
la luz de tus ojos ilumina mi vida
entraste en mi corazón.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario