viernes, 27 de mayo de 2011

POR TU CAMINO...

Por tu camino yo voy
ilumino tus pasos,
cuando nos miramos a los ojos
siento en mi, tus abrazos.


¡Te quiero!. Hermosa palabra
mi niño yo te amo a ti,
¿recuerdas cuando nos conocimos?
yo sabia, que me harías muy feliz.


En aquel bello jardín,
donde nos encontramos
nos miramos con ternura
y con pasión nos besamos.


Conocerte fue tan inmenso
y amarnos tan sinceros,
de emoción, salieron
lágrimas a mis ojos
cuando con aquella dulzura,
me dijiste un ¡te quiero!


El aroma de las flores
Inundo nuestros sentidos,
cuando en tus brazos me sentí,
yo te veía tan feliz.


En el fuego de tu cuerpo
yo sentí lo que es amor,
me sentía, en las dunas de una playa,
tan cerca a tu corazón.


Amor mío, al cielo me llevas
siempre que estoy contigo,
cielo, luna, sol y estrellas
todo junto, cuando nuestros
cuerpos están unidos.


Eso nunca llegará,
amor de mi vida eres tú,
en aquel jardín de rosas
nuestro amor se consagró.


Y al final de la noche
una melodía sonó,
la bailamos abrazados
muy románticos y con amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario