lunes, 30 de mayo de 2011

EN MI CASTILLO DE SUEÑOS...

En mi castillo de sueños
te esperé con ilusión,
en tu barquito llegaste,
la luna, con su luz te iluminó.


Ya mi espera terminó
en la torre del castillo,
mi alegría y emoción
inundó el espacio infinito.


Los delfines bailaban
al sentir tu cercanía,
sabían que me harías feliz,
te recibí, con mi bella melodía.


Bella canción de amor
que expresa nuestros besos,
besos dulces y de pasión
nuestros labios se unieron.


Cuando entraste en mi castillo
Como mi rey y mi dueño,
me acariciaste y amaste,
mi felicidad, era un sueño.


Tenerte en mi lecho
con aromas de jazmines,
rosas rojas de pasión
el olor de nuestros cuerpos,
se fundía, como fragancia de flor.


Acariciaste mi pelo
mi boca era tu edén,
tu cuerpo mi paraíso
nos amamos en silencio,
solo con el sentir de los besos.


Yo tu princesa hermosa
con transparencias de seda,
sensual y muy coquetona
me amabas enloquecido,
tu manantial en mi vientre
me inundó, como el agua de un río.


Por mis ríos y montañas
laderas y pantanos,
me cubriste toda
con tu cuerpo y
las caricias de tus manos.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario