sábado, 21 de mayo de 2011

ENTRE LLUVIA DE ROSAS...

Entre lluvia de rosas
me besaste con amor,
tus brazos eran mi cárcel
yo vibraba de pasión.


El aroma de las rosas
inundó nuestros sentidos,
tus caricias y ternura
en mi horizonte brilló un lucero.


Hoy día tan especial
celebramos el amor,
homenaje a algo tan inmenso
que brota de nuestro corazón.


Yo te siento en mis adentros
de mi alma y sentidos,
enamorada me siento
deseo tenerte conmigo.


Tus deseos son amarme
con tu delirio y locura,
las caricias de tus manos
moldearan mi figura.


Mi cielo es tu amanecer
entre mis brazos amándote,
yo me pierdo en tus suspiros
de tu fuente inagotable.


Mi cielo, mi mar, mi luna y estrellas
son tus ojos cuando me miras,
tu cuerpo como roca fuerte
así entras en mi vida.


De las mieles de tus labios
mi boca calma la sed,
la fragancia de las rosas
en un beso, nos embriagó un anochecer.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario