martes, 31 de mayo de 2011

CIELO Y MAR...

El cielo y la mar
serán nuestros aliados,
en nuestro mar de ilusiones
van mis sueños entre sus olas,
para unirse a tus sueños
y formar un halo de amor
en el universo de la pasión.



Las olas que bañan tu cuerpo
vienen y me acarician,
cuando se enredan en mi piel,
siento tu aliento muy cerca,
muy cerca de mi boca,
en su aroma me sabe a miel.



Entre el cielo y el mar
un paraíso voy a hacer
los cimientos serán mis ilusiones,
las paredes mi cariño,
el lecho será de algodón
para cuando nuestros cuerpos
se unan en una nube
tú sientas lo que es amor.



Nuestro mar alborotado
de olas de espuma blanca,
la luna nos mira y nos sonríe,
ilumina nuestras madrugadas.



Nuestro mar siempre nos acompaña
su brisa nos baña a los dos,
nuestros cuerpos húmedos de su tibieza
unidos en el horizonte,
mar y cielo, cielo y mar,
tú eres el cielo infinito
y yo tu mar, que te hace de amor soñar.


Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario