miércoles, 25 de mayo de 2011

HOY ME AMASTE...

Hoy me amaste con pasión
a tu fuego me entregué,
fuiste candela en mi vientre
tu boca era una braza
encendida, hacías arder mi piel.


La rosa blanca que me regalaste
en rojo se tiñó,
su fragancia tan intensa
inundó nuestra pasión.


Tus manos sobre mi piel
se perdían en mis veredas,
escalabas mis montañas
como un río, te desbordaste
en mi rosa de primavera.


Tus labios me besaban
con delirio desmedido,
aquella pasión y dulzura
me inundaste los sentidos.


Vibré de pasión en tus brazos
era locura, o sentimientos,
cuando tú me acariciaste,
era entrar en el cielo.


Cuando llegamos al clímax
extenuados y cansados,
relajados y en el lecho,
mirándonos a los ojos
dormidos nos quedamos.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario