lunes, 23 de mayo de 2011

COMO OLAS DE LA PLAYA...

Como olas en la playa
rompen su furia en las rocas,
así fue tu cuerpo en el mío
casi me volviste loca.


Las estrellas se acunaban
en el cielo azul inmenso
te espero con ilusión,
por mi, tú ardes en deseo.


Cuando mis labios te rozan
tu boca dulce y juguetona,
los besos acarician mi boca
me saben a fragancia de rosas.


Eres quien yo soñaba
amoroso, apasionado,
solo deseo tu cariño y pasión
sentirte mi enamorado.


El mar bravío está en tu sangre
me haces estremecer,
tus abrazos me llevan al infinito
deseo ver contigo, un nuevo amanecer.


Eres la roca donde me sostengo
yo la ola que te baña,
eres manantial en mi vida
qué bellas son mis mañanas.


Paso los días felices
yo solo pienso en los dos,
en nuestros tan dulces besos
abrázame fuerte mi amor.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario