lunes, 30 de mayo de 2011

NO IMPORTA LA DISTANCIA...


No importa la distancia,
lo que importa es
que nos une el mismo cielo,
unas veces atormentado,
con nubarrones grises
y otras nos ilumina
con radiante y esplendoroso sol.


Las noches de luna llena,
alumbra nuestro amor,
en la distancia pero muy cerca,
nos tocamos y nos sentimos,
que bello es nuestro amor.


Mil kilómetros no es nada
hacia ti yo voy volando,
porque yo soy poesía
y el viento te lleva mi canto.


En la punta de una estrella
como hada enamorada,
de mis alas me enganchó
y me lleva a tu lado.


Cuando abres tu ventana
y me ves tras los cristales,
tu corazón se emociona,
de sentir mi amante corazón.


Me arrullas entre tus brazos
librándome de tu ausencia,
mi corazón palpitante,
siento en mis labios tu aliento,
y termina mi impaciencia.


Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario