lunes, 23 de mayo de 2011

EN TUS NOCHES SILENCIOSAS...

En tus noches silenciosas
mi imagen se hace presente,
sensualidad, acariciadora
como sueño estoy en tu mente.


Pero yo no soy un sueño
mi amor vive de realidad,
cuando acaricias mi piel
tus manos, son como olas del mar.


Vaivenes por mis rincones
mis valles y mis senderos,
me acaricias con premura
tus dedos, se pierden sobre mi pelo.


Tú mueres por abrazarme
mi paraíso tus brazos son,
me deseas con urgencia
de oír, los latidos de mi corazón.


Eres fuego en mi candela
reavivas mis ilusiones,
tu pasión y tu hombría
me hacen, sentir bellas sensaciones.


Cuando llegue el nuevo día
a mis brazos tú vendrás,
en tus silencios me adoras
yo siempre te voy amar.


Tus madrugadas de silencio
me añoras con gran deseo,
de abrazarme con ansias
de sentirme en tu cuerpo.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario