viernes, 20 de mayo de 2011

¡ETERNA PRIMAVERA!

Ya llegó la primavera
hermosa radiante y bella,
en mis noches por la playa
me cubre, un bello manto de estrellas.


Ilumina mis paseos
en inmensa luz de luna,
tus brazos en mi cintura
me amas en una duna.


El murmullo de las olas
y la fragancia de los jardines,
siento tus besos en mis labios
cuando me acaricias a solas.


Las calles engalanadas
los árboles están floridos,
alegría y bullicio
soy feliz, desde que te he conocido.


Nuestro amor es primavera
dulces besos y sutiles caricias,
la luna nos ilumina por la ventana,
amarnos es una delicia.


En invierno llegaste a mi vida
y se volvió primavera,
de rosas y de azahares
tu fuego, mi piel me quema.


Eres la fragancia de las flores
mi pasión, amor y ternura,
quien me eleva al universo
de pasiones desmedidas.


Mi primavera es inmensa
con tus besos de amor,
eres mi amado, mi amante
te llevo en mi corazón.

¡ERES MI ETERNA PRIMAVERA!

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario