viernes, 20 de mayo de 2011

LIBERTAD...

Hoy comencé una nueva andadura
caminé por caminos desconocidos,
eran tan bellos y luminosos
en ellos encontré mi nuevo destino.


Hoy me sentí paloma libre
tan cerca estuve de la bahía,
su azul de cielo era inmenso
mi libertad, en su brisa se fundía.


Anduve parajes nuevos en mi vida
de bellos paisajes y arboleda florida,
la fragancia de sus flores
me inundó de mil colores.


Hoy mi libertad es real
ya que mi libertad, siempre fue ficticia,
hoy vuelo libre como mariposa
sin mirar atrás, caminando sin prisa.


Hoy me he sentido elevada
al infinito de la alegría,
soy libre… libre… como gaviota
volando sobre mi bella bahía.


Nadie sabrá nunca de mi libertad
y por qué soy libre ahora,
en cierto modo siempre lo fui
pero nunca como lo soy ahora.


Es mi hora de vivir
sin cadenas invisibles que me amarren,
por calles y plazas me voy a perder
entre el murmullo, sin que nadie me hable.


Soy yo, pero no soy
me siento otra persona,
aunque soy la misma de siempre
pero la reina de la libertad, yo soy ahora.


Volaré por cielos y por mares
por montañas y desiertos,
no es un sueño, que es realidad
la libertad, que yo tengo.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario