sábado, 21 de mayo de 2011

PRIMAVERA...

Con lluvia de primavera
me besaste con amor,
la lluvia era como brisa
latía nuestro corazón.


Los jardines se lucían
con bellos rosales en flor,
su fragancia nos embriagaba
con nuestros besos de amor.


Amaneceres dorados
de bello radiante sol,
margaritas, azucenas,
mi rosa, se fundió en tu corazón.


En la playa paseando
con el murmullo del mar,
primavera maravillosa
con gaviotas y delfines,
que nos hacían soñar.


Mañanas de primavera
al despertar en tus brazos,
el aroma de tu piel,
en mi piel quedó grabado.


Nuestro lecho lo cubriste
de rosas y clavellinas,
la luna lo iluminaba
por nuestra ventana abierta,
nos inundaba suave brisa.


Y me seguías amando
entre rosas, brisa y besos,
adornaste mi cintura
con tu amor hecho deseo.

Rpsario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario