martes, 31 de mayo de 2011

SI INTUYES... (DUETO)

Si intuyes que un desconocido
de sonrisa dulce, mirada tierna
y hoyuelo en la barbilla sigue tus pasos,
escuchando embelesado
las notas musicales de tus pisadas,
¡tranquila no gires la cabeza!
mantén las constantes vitales activas.


Intuí que unos ojos me miraban,
seguían mis pasos, no giré la cabeza
el desconocido seguía
atento a mis pisadas,
yo moría por ver su rostro,
esa dulce mirada.


Si sientes que el desconocido
clava su mirada en tu reverso
recorriendo la médula espinal
y aparcándola en tus nalgas
¡Tranquila, no gires la cabeza !
se recrea admirando la perfección
de la creación de Dios.


Al sentir aquella cálida mirada
mi reverso se estremeció,
el sonido de sus pisadas,
aunque pausadas
aceleró mi corazón.


Si sientes un suspiro
no cortes los fusibles,
un sentimiento de deseo de amor
se desprende del desconocido,
por conocer tu anverso femenino.


Él suspiró, y Dios!!! qué emoción,
seguía mi camino,
o admiraba mi belleza,
quizás sin conocerme,
de mi se enamoró.


Si para a tu vera
¡gira la cabeza ¡
solo quiere saber la hora para cortejar,
si al oscurecer
cuando se abre la puerta circular
reflectaria en el cielo,
o al amanecer con el canto del gallo
lanzando al viento
su primera canción.


El desconocido paró a mi vera
giré la cabeza y
sorprendida quedé,
era el hombre de mis sueños
con su hoyuelo en la barbilla,
en la hora circular,
con la mirada le transmití
la hora para cortejar,
al oscurecer cuando sale la luna
a iluminar los momentos
románticos de los enamorados
y extasiada quedé.

Dueto

Autores

Lorenzo y Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario