viernes, 20 de mayo de 2011

LLUVIA DE PRIMAVERA...

En tarde de primavera
paseando por la playa,
el cielo se oscureció
con nubes grises y blancas.


Y seguimos nuestro paseo
bajo unas gotas de lluvia,
creímos que era brisa
que humedecía nuestros cuerpos.


pero las nubes se abrieron
y dijeron ahí va agua,
gran chaparrón nos cogió
paseando por la playa.


Empapados de lluvia y
embelesados de amor,
nuestros besos eran dulces
sabor a miel y limón.


No temimos a la lluvia
ni a las olas del la mar,
abrazados para cobijarnos
tú en mi, y yo en ti,
nuestro besos entre lluvia y olas
¿se podía pedir más?


Debajo de una palmera
allí me hiciste el amor,
nuestros besos y caricias
bajo un gran chaparrón.


La humedad de nuestros cuerpos
con la lluvia se fundía,
al acariciar mi cuerpo
mi piel seda parecía.


Te abracé intensamente
entre lluvia y gran deseo,
entre mis brazos amándote
me dijiste el más bonito ¡te quiero!

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario