viernes, 20 de mayo de 2011

A MI PADRE... (DIA DEL PADRE)

Hoy que es un día tan hermoso,
desearía tenerte a mi lado
te quiero tanto papá,
pero hace muchos años que
marchaste de mi lado.


Fuiste un padre ejemplar
cariñoso y comprensivo,
me educaste con esmero
me mimabas, me cuidabas,
me colmaste de cariño.


Siempre estás en mi corazón
en mi mente cada día,
aprendí tanto de ti,
con qué ternura y cariño,
me explicabas, en qué consite la vida.


No deseabas que sufriera
solo que fuera feliz,
me contabas tantas cosas
para que todo aprendiera
y nadie me pudiera herir.


En nuestros ratos de charla
tomando el aperitivo,
aprendía de ti tantas cosas
de tu cultura y sabiduría,
papaíto a tu lado me sentía tan feliz.


Pero la vida es muy corta y a veces
muy cruel, te llevaron de mi lado,
sin tu querer dejarme, sabias que sin ti,
tu niña quedaba con el corazón roto
y tu recuerdo y tu sonrisa, siempre
la tengo presente en mi.


Ahora es tu aniversario, hace tantos años ya,
pero en mi corazón y en mi mente siempre estarás,
también es el día del padre,
y te digo una vez más.

¡te quiero mucho papá!

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario