martes, 24 de mayo de 2011

SAN VALENTÍN...

Hoy amor mío
es el día del amor,
amor es todos los días,
yo te amo con pasión.


Hoy san Valentín nos visita
y nos recuerda nuestro amor,
tú me amas mi paletoso
tus besos son mi pasión.


Tus suaves manos se deslizan
por mis senos de azúcar y miel,
escalas como montañitas
con besos los cubres hasta el amanecer.


Tu ardiente cuerpo me abraza
de tempestad desmedida,
eres horizonte en mi piel
sin fin son tus bellas caricias.


Cada año el día de hoy
estoy más enamorada,
san valentín nos recuerda
que mi amor crece cada mañana.


Yo sé que tú a mi, me amas
cada día me lo demuestras,
con tus besos dulces y tiernos
tu amor para mi es, en invierno mi candela.


Me arrullas entre tus brazos
nuestro amor será eterno,
inmenso como el horizonte
de bello color azul, como el mar y el infinito cielo.


San Valentín te veneramos
y mil gracias te damos,
por este gran amor,
que vivimos tan enamorados
.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario