lunes, 30 de mayo de 2011

ME REGALÓ UN TRONO...

Un ángel bajó del Cielo,
un trono me regaló,
me hizo sentir como reina
y hacia arriba voló.


Quedé, gratamente impresionada
sentada en aquel trono bello,
me coronaban estrellas
y también un bello lucero.


Emocionada y feliz
mi trono tiene magia
me transporta al infinito
siempre me acompaña, una bella hada.


Se terminó mi soledad
mi ausencia de ver la vida,
ahora sonrío feliz,
voy por prados y veredas
por playas y hermosas bahías.


Hoy yo me visto de gala
para en mi trono pasear,
con magia y colores de arco iris
me encuentro en el ancho mar.


Mi trono mágico y bello
lo más hermoso, que me ha regalado Dios,
me hace volar por nubes de colores,
por las olas del mar, con su espuma blanca
y me hace vibrar de emoción.


Gracias hermoso ángel de Dios
que viniste hacia mí,
con este trono chiquito,
coquetón y tan bonito
me has hecho muy feliz.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario