lunes, 30 de mayo de 2011

POR UN PARQUE...

Por un parque paseando
entre flores y bella arboleda,
los pajaritos cantaban
con sus bellos trinos,
parecía primavera.


Pero ya entró el otoño
hermosa estación del año
los troncos de los árboles
desnudos se están quedando.


El suelo tiene una alfombra
entre dorada y marrón,
me senté sobre las hojas
presentí tu corazón.


A través de aquellos árboles
casi desnudos y sin ramas,
vi tu llegada a mi encuentro
qué felíz era la mañana.


Te sentaste a mi lado
y muy fuerte me abrazaste,
las hojas seguían cayendo
sobre nuestras cabezas,
era como soñar despiertos.


Me besaste en los labios
unimos nuestras bocas,
bello día de otoño
nuestro lecho fueron las hojas.


Entre hojas y arboleda
me hiciste el amor,
aquel parque fue nuestro paraíso,
de caricias, besos y ternura,
¡me entregué a tu pasión!

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.
26 – 09 - 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario