jueves, 26 de mayo de 2011

MI DUENDE TRAVIESO...

Tengo un duende muy travieso
juguetón y picarón,
me divierte con sus mimos
de alegrías e ilusión.


A veces lo siento triste
y le canto una canción
de amor y muy romántica
y me llora de emoción.


Mi duende es muy tierno
me acaricia y me besa,
siento sus suabitos labios
como delicada seda.


Mi duende duerme en mi lecho
me abraza con tal ternura,
que mis noches con mi duende
son dulces y luz de luna.


Mi duende se vuelve hombre
gentil, enamorado y atento,
hace que con sus locuras
siempre este en mi pensamiento.


Mi duende a veces se marcha
y vuelve al anochecer.
con la luz de las estrellas
y sus locuras de amor,
me hace estremecer.


Pero mi duende lo quiero
con tristeza y alegría,
lo siento dentro de mí,
con sus juegos y travesuras,
me hace feliz la vida.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario