miércoles, 25 de mayo de 2011

CERCANO EL NUEVO AÑO...

Cercano está el año nuevo
solo faltan dos días
para tenerlo en presencia
disfrutar sus buenos días.


Dos mil once será hermoso
con melodías de amor,
dulce música en mi sentir
tú estarás en mi corazón.


Alegría en mi vida
se que todo cambiará,
tú eres esa ilusión
que a tus brazos me llevará.


La rosa de mi jardín
florece cada mañana,
la fragancia de sus pétalos
te espera en mi ventana.


Por un sendero de árboles
paseando vienes tú,
a entregarme tu amor
en bella noche de pasión.


Será un canto a la vida
de amor y felicidad,
cuando yo esté entre tus brazos
tú sabrás lo que es amar.


Y te sentirás feliz
envuelto en mi suave piel,
será delicia en tu vida
el amor de esta mujer.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario