lunes, 23 de mayo de 2011

SOY LA ROSA DE TU AMOR...


Una rosa roja
ha nacido en mi jardín,
la regué con amor,
y con gotas de rocío
y la guardo para ti.


Es bella, su color rojo pasión,
así es mi amor por ti,
en la mañana su frescura
y perfume de cuerpo,
esta impregnada
de mi aroma y de mis besos.


Desea perfumar tu vida
y darte felicidad,
con amor apasionado
de mi noble corazón.


Esta rosa representa
un amor grande y sincero,
a través de su perfume
ella te dirá un ¡te quiero!


Soy la rosa de tu amor
viviré junto a tu cuerpo,
tu sentirás mi calor
mi amor y mi sentimiento.


Te amaré siempre
iré abrazada a tu cintura,
suavemente te acariciaré
para mi será ¡locura!


Sin estar pero estando
muy junto a tu corazón,
te llevaré mi perfume
¡soy la rosa de tu amor!

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario