jueves, 26 de mayo de 2011

HOY HAS VENIDO...

Hoy has venido a mi ventana
me cubrí de amor y de ilusiones,
cariñoso, amante enamorado
me hiciste sentir bellas sensaciones.


De amor rebosaban tus palabras
de deseo por tenerme entre tus brazos,
feliz y con tu dulce mirada
me iluminaste el camino de mis pasos.


Y seguimos riendo y con ternura
felices de sentirnos tan unidos,
la lluvia para mi fue una melodía
unida a tus palabras,
te sentía en mi nido de amor.


Cuanta felicidad, besos y palabras
y por tu sentir una gran pasión,
pero de pronto una frase a destiempo
todo en la noche fue triste y sin razón.


La lluvia ya inundaba mis adentros
era fea y no podía soportarla,
cerré mi ventana y quedé en silencio
sin la lluvia, sin ti y sin nada.


Decepcionada y triste marché a mi lecho
en mi almohada derramé mis lágrimas,
con la ilusión que yo tenia en verte
por una frase que no se cumpliría,

todo terminaba.


Yo se que tu volverás a mi ventana
pero ya nada será lo mismo,
rompiste mis esquemas esa noche
yo quedé triste y tú marchaste,

contento como un niño.


Nunca me esperaba esa palabra
me ha partido el corazón,
sabes que en la distancia

te he amado tanto
y me has pagado

con una gran desilusión.

Rosario Ayllón.
Poetisa del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario